ANALISIS Y MEDICION EN LA ATENCION AL CLIENTE


Auditoría de Call Centers

¿Conoce cuáles son los indicadores cuantitativos y cualitativos clave para supervisar y controlar la calidad de su Call Center?

¿Sabe si su empresa aprovecha la totalidad de posibilidades que le ofrece su Call Center?

¿Sabe cómo reducir los costes mediante una adecuada planificación de la plantilla y sus horarios?

¿La estrategia de CRM que realizamos a través del Call Center es la correcta y nos acerca a nuestros clientes?

¿Dispone del perfil de personal adecuado para las características de su Call Center?

Los Call Centers se han convertido en una herramienta cada vez más necesaria para las empresas e instituciones que tienen que gestionar volúmenes importantes de llamadas.

Pero esta herramienta conlleva una gran complejidad en temas como:

  • . La medición del servicio que presta
  • . La operativa que se utiliza y el tratamiento de las bases de datos
  • . La selección y formación de los recursos humanos
  • . Los procedimientos y manualización de los mismos
  • . El seguimiento y mejora continua del servicio así como de sus planes de calidad…

Flint, con una metodología propia, realiza el control, análisis y seguimiento de su Call Center mediante:

  • . La identificación y análisis de los indicadores clave del desempeño (KPIs) de su Call    Center.
  • . El análisis del correcto uso y disponibilidad de los sistemas de tecnologías de información    destinados a proporcionar información al cliente, la integración de bases de datos para el    contacto con los clientes, etc.
  • . El análisis de sus Call Centers a escala internacional.
  • . La creación planes de formación y motivación para sus equipos.

El Call Center puede ser el mejor aliado de su empresa o el principal factor de desafección de los clientes.


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