QUIENES SOMOS

  • » Independencia y Flexibilidad
  • » Cercanía
  • » Un equipo multidisciplinar    con formación y experiencia    específica en este ámbito

Flint, especialistas en Evaluación, Medición y Consultoría en Atención y Servicio al Cliente, está integrada por un equipo de expertos profesionales que conocen a fondo todos los aspectos relacionados con la medición y mejora de la atención y el servicio al cliente en los diferentes sectores en los que se enmarcan las empresas, tanto industriales como de servicios, así como en instituciones tanto del ámbito público como privado.

La Atención y el Servicio al cliente son la clave del éxito, el factor que aporta el plus diferencial de un producto o servicio con respecto a la competencia, el elemento que logra transmitir la mejor imagen de la empresa y/o institución. Es, en definitiva, el mejor camino para fidelizar a los clientes y potenciar la captación de otros nuevos.

En Flint ayudamos a nuestro cliente a identificar cuál es su situación actual con respecto a la Atención y el Servicio al cliente: qué ofrece y qué debe hacer para mejorarla y conseguir la excelencia en el trato con el cliente, con el fin de lograr los objetivos establecidos.

Flint le ofrece :

Independencia y Flexibilidad: un servicio a medida de las necesidades de cada cliente que incluye desde el análisis a la gestión de todos los planes de actuación propuestos de principio a fin, trabajando con los diferentes departamentos que lo requieran y/o con proveedores externos que puedan ser necesarios.

Cercanía: Nuestro equipo trabaja codo a codo con el cliente convirtiéndonos en un estrecho colaborador, asegurando el correcto desarrollo de las acciones propuestas con absoluta agilidad y flexibilidad. Flint trasmite su Know How de forma que el propio equipo del cliente pueda llegar a desarrollarlo de forma autónoma.

Un equipo multidisciplinar con formación y experiencia específica en este ámbito. Flint está integrado por un grupo de profesionales con una larga experiencia en el ámbito de la Atención y el Servicio al cliente, tanto en el análisis como en la implantación de planes de mejora: expertos en investigación de mercados, economistas, psicólogos, ingenieros especializados en desarrollo organizacional, expertos en marketing y comunicación, consultores de calidad (con larga experiencia en implantación y seguimiento de normas ISO, EFQM, AA1000), expertos en formación vinculada al ámbito de la atención al cliente y expertos en análisis y gestión de Call Center.


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