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Auditoría del servicio telefónico general ¿Proyecta su empresa una imagen positiva a través del teléfono? ¿Conoce cuánto tiempo ha invertido su empresa en contactos telefónicos con cada cliente y la rentabilidad de éstos? ¿Sabe cuáles son los elementos clave para proporcionar un servicio telefónico de calidad en su empresa? ¿Sabe qué conocimientos actualizar en el uso óptimo del teléfono por parte de los diferentes departamentos que entran en contacto con el cliente? ¿Sabe determinar qué estándares de calidad telefónica existen en su empresa? Lograr en un cliente la sensación de satisfacción una vez ha finalizado la llamada es vital para la fidelización de los clientes de cualquier compañía, para la imagen de la misma y para transmitir en general, la confianza y seguridad que como empresa se desea. La imagen transmitida en un contacto telefónico resulta para bien o para mal, difícil de borrar. Cada llamada con un cliente actual o potencial es una enorme oportunidad de generar satisfacción y aumentar el vínculo entre estos y nuestra compañía.
La Atención Telefónica es la cara pública de la empresa y por ello todos nuestros esfuerzos deben ir destinados a que ésta sea excelente. |