Taller de Innovación para la Mejora de la Atención al Cliente
Flint dispone de un taller de innovación permanente que permite encontrar nuevas formas para que su empresa siga mejorando en la atención y servicio al cliente. Este taller ha sido creado para trabajar en la práctica el desarrollo de la innovación dentro de las empresas y organizaciones.
Mediante la aplicación de una sencilla metodología de Gestión de la Innovación Permanente (GIP) su empresa conseguirá:
- . Conocer en qué puede innovar su empresa la atención y servicio al cliente
- . Saber qué posibilidades ofrecen nuevos canales de comunicación y servicio al cliente
- . Detectar necesidades latentes de sus clientes o aún no descubiertas
- . Crear nuevas formas de atender al cliente y ofrecerle servicios que nos permitan ser los primeros y obtener la mayor ventaja competitiva
- . Revisar, a través de la innovación incremental, los procedimientos de atención y servicio al cliente existentes, aumentando al mismo tiempo la satisfacción al cliente y nuestro margen debido a la reducción de costes
- . Hacer un seguimiento de la puesta en práctica de las innovaciones de forma sistematizada
- . Crear y consolidar una cultura de la innovación en la empresa
El Taller de innovación le permitirá:
- . Generar ideas y soluciones creativas
- . Monitorizar la implementación de nuevas ideas y de los resultados obtenidos
- . Vincular la innovación en la atención y el servicio al cliente a la estrategia de la empresa
La motivación de los equipos repercutirá en el reconocimiento del trabajo de cada uno de los individuos que forman su empresa y en su compromiso con la atención y el servicio al cliente.
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