ACCIONES DE MEJORA


Motivación de Equipos para el Enfoque hacia la Atención al Cliente

Cuando se trata de satisfacer al cliente, toda la empresa debería ser un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención y servicio se trate de una queja, de una petición de información o de cualquier otro asunto. En este sentido, trabajar la aptitud y actitud de todas las personas de la organización para lograr que el ánimo y la disposición sean óptimos se convierte en un objetivo prioritario para que la Atención y el Servicio al cliente sean excelentes.

  • Flint le ayudamos a:
  • . Establecer políticas de motivación a medida, en base a analizar cuáles son los factores de   motivación de los diferentes miembros de su equipo
  • . Detectar los motivos no económicos de cada trabajador
  • . Mejorar las condiciones laborales, no necesariamente a través de incrementos salariales
  • . Incentivar la comunicación entre el equipo para detectar puntos de mejora e implementar   acciones mediante talleres de motivación, comunicación, etc
  • . Generar dinámicas que mejoren el clima laboral
  • . Formar a líderes capaces de gestionar el cambio hacia la orientación al cliente

La motivación de los equipos repercutirá en el reconocimiento del trabajo de cada uno de los individuos que forman su empresa y en su compromiso con la atención y el servicio al cliente.


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