ESTUDIOS DE MERCADO

Estudio de satisfacción del cliente

  • » ¿Conoce su farmacia de manera exacta el grado de satisfacción de sus clientes?
  • » ¿Cuántos clientes perdemos diariamente en manos de nuestra competencia por no detectar la    falta de atención/servicio, desconocimiento de los productos de venta libre, dermofarmacia,    etc.?
  • » ¿Cree o ha constatado que su personal en sus diferentes categorias profesionales al entran en    contacto con el cliente presentan unas valoraciones diferentes a la realidad que se percibe o    que hacen recaer en otros la responsabilidad de los problemas de venta que puedan existir?

Los estudios sobre la satisfacción del cliente dan conocer la opinión real de todos o parte de los clientes en los diferentes aspectos comerciales que pueden influir en el comportamiento de los clientes de su farmacia.

Si Ud. precisa:

  • » Medir el nivel de satisfacción que tienen sus clientes respecto a los productos o servicios que    compra en su farmacia de forma rigurosa, fácil, rápida y confidencial.
  • » Así como comprobar la eficacia de la atención farmacéutica que percibe el cliente.
  • » Diagnosticar qué estrategias necesita para aumentar la fidelidad y posicionamiento de su    farmacia.
  • » Descubrir los puntos fuertes y débiles de sus productos o servicios, anticiparse a conflictos    asociados a temas de insatisfacción, mala atención, fallos en la exposición, etc. que puedan    derivar en la pérdida de clientes

No lo dude, Ud. precisa un estudio de satisfacción del cliente. Recuerde que la satisfacción de sus clientes es el mejor instrumento de valoración de su Farmacia.

Realizamos una serie completa de encuestas en su Farmacia de los clientes que salen tanto si han comprado o no, así conocer el grado de satisfacción en caliente respecto al servicio, productos y soluciones aportadas por su personal.

Esto nos permite conocer la opinión subjetiva de sus clientes, elaborando un informe ejecutivo completo que ayude a potenciar nuestro trato con los clientes.

   
QUIÉNES SOMOS  |   ESTUDIOS DE MERCADO  |   ESTRATEGIAS  |   ANÁLISIS  |   FIDELIZACIÓN  |   APOYO  |   FORMACIÓN  |   OTROS  |   CONSULTAS  |   Aviso Legal  |  © 2007 Flint