ESTUDIOS DE MERCADO

Estudios Geomarketing y demanda

  • » Conocer y analizar la realidad socioeconómica de la zona de influencia de la Farmacia: por tramos   de edad, nivel socioeconómico y definición de perfiles de clientes
  • » El movimiento de los clientes desde su zona de residencia, trabajo y ocio hasta la Farmacia con la   finalidad de actuar comercialmente en esas zonas
  • » Analizar la ubicación de la competencia directa e indirecta de la Farmacia, Centros de Salud y   determinar el impacto para el futuro desarrollo de la Farmacia
  • » Poder desarrollar estrategias y promociones comerciales diferenciadas
  • » Crear estrategias comerciales de compras, productos, servicios, precios, promociones,   escaparates, merchandising y imagen
  • » Ayuda a planificar y diseñar reformas, ampliación de la Farmacia, ampliación de horarios, más   exposición dedicada a la venta por impulso, nuevas implantaciones de servicios farmacéuticos,   traslado de la Farmacia, apertura de un nuevo establecimiento dedicado a venta de productos de   para farmacia, etc.
   
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