FORMACIÓN

Conceptos de Marketing relacional en la Oficina de Farmacia

En la actualidad el mundo de la Oficina de Farmacia ha sufrido una serie de cambios profundos y rápidos pasando a ser muy competitivo y dinámico en la actualidad, no hay demasiados clientes y estos se han de fidelizar. El cliente ya no se conforma con cualquier producto o servicio.

Existe tal cantidad de productos similares, marcas y lugares donde comprarlos que hace que el cliente se sienta cansado y confuso.

Este seminario aporta la base necesaria para desarrollar un Plan de Marketing adecuado a las necesidades específicas de cada Oficina de Farmacia, aportando valor añadido al cliente, mejorando la cuenta de resultados de la Oficina de Farmacia y ayudando a diferenciarse de sus competidores.

Contenido:

  • » La aplicación del marketing en la Oficina de Farmacia: entre la teoría y la práctica
  • » La Farmacia: su entorno, sus clientes…
  • » Aplicación de las herramientas del Marketing Relacional en la Oficina de Farmacia: los productos,    los precios, la distribución en la Oficina de Farmacia, medios de promoción y publicidad que    puedo utilizar
  • » Plan de mejora para mi Farmacia
  • » ¿Por dónde empezar?
  • » Análisis y aplicación DAFO
  • » Trabajo en equipos de la aplicación del Plan de Mejora en la misma sesión en la ultima hora del    seminario
Duración del curso: 15 horas

Cursos presenciales:

   
QUIÉNES SOMOS  |   ESTUDIOS DE MERCADO  |   ESTRATEGIAS  |   ANÁLISIS  |   FIDELIZACIÓN  |   APOYO  |   FORMACIÓN  |   OTROS  |   CONSULTAS  |   Aviso Legal  |  © 2007 Flint