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Aplicación de la venta cruzada en la Oficina de Farmacia
La aplicación sistemática de las ventas cruzadas hace que nos interesemos más por nuestros clientes, personalizando la medicación prescrita previamente y complementándola con algunos productos o servicio adicional, consiguiendo clientes satisfechos y aumentar las ventas de la Farmacia.
Las técnicas de ventas cruzadas son las más fáciles de poner en práctica. Bien planificada y con una correcta ejecución da unos resultados a corto plazo muy rentables para los clientes y para la Farmacia.
Contenido :
- » La venta cruzada en la Farmacia es: ¿colocación de productos o Atención Farmacéutica?
- » Los distintos tipos de venta cruzada y su aplicación en la Farmacia
- » Cuándo y con qué clientes aplicaremos la venta cruzada
- » La comunicación comercial como herramienta en Atención Farmacéutica
- » Saber detectar las necesidades, motivaciones y expectativas de nuestros clientes para el primer paso a la venta cruzada
- » Saber preguntar para detectar y cubrir las necesidades de nuestros clientes
- » Personalización de la argumentación en función de las necesidades y expectativas de nuestros clientes
- » Entender y rebatir las dudas de nuestros clientes
- » Fidelizar al cliente con la venta realizada
- » Planificar la venta cruzada: elaboración de un protocolo por productos, clientes, sus necesidades, expectativas. Y de los objetivos de la Farmacia
- » Diseño del protocolo de seguimiento de los clientes: fidelizarlos
Duración del curso: 12 horas
Cursos presenciales:
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