FORMACIÓN

Aplicación de la venta cruzada en la Oficina de Farmacia

La aplicación sistemática de las ventas cruzadas hace que nos interesemos más por nuestros clientes, personalizando la medicación prescrita previamente y complementándola con algunos productos o servicio adicional, consiguiendo clientes satisfechos y aumentar las ventas de la Farmacia.

Las técnicas de ventas cruzadas son las más fáciles de poner en práctica. Bien planificada y con una correcta ejecución da unos resultados a corto plazo muy rentables para los clientes y para la Farmacia.

Contenido :

  • » La venta cruzada en la Farmacia es: ¿colocación de productos o Atención Farmacéutica?
  • » Los distintos tipos de venta cruzada y su aplicación en la Farmacia
  • » Cuándo y con qué clientes aplicaremos la venta cruzada
  • » La comunicación comercial como herramienta en Atención Farmacéutica
  • » Saber detectar las necesidades, motivaciones y expectativas de nuestros clientes para el primer    paso a la venta cruzada
  • » Saber preguntar para detectar y cubrir las necesidades de nuestros clientes
  • » Personalización de la argumentación en función de las necesidades y expectativas de nuestros    clientes
  • » Entender y rebatir las dudas de nuestros clientes
  • » Fidelizar al cliente con la venta realizada
  • » Planificar la venta cruzada: elaboración de un protocolo por productos, clientes, sus    necesidades, expectativas. Y de los objetivos de la Farmacia
  • » Diseño del protocolo de seguimiento de los clientes: fidelizarlos
Duración del curso: 12 horas

Cursos presenciales:

   
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