FORMACIÓN

Merchandising y gestión por categorías en la Oficina de Farmacia

Saber utilizar de forma óptima la superficie de venta que disponemos en nuestra Farmacia, la implantación de las superficies, la correcta distribución del lineal entre productos, llevar el control riguroso de la utilización del espacio de venta, y así obtener la máxima rentabilidad del espacio ofreciendo a los clientes todas las ofertas y novedades.

Contenido:

  • » La gestión de espacios: consejos prácticos
  • » Redecora tus ventas: optimización de los espacios
  • » Las zonas comerciales de tu Farmacia
  • » Piensa en tus clientes
  • » Hay vida antes de llegar al mostrador
  • » Jugar con las temperaturas: zonas frías, zonas calientes
  • » Análisis de los flujos de los clientes
  • » Colocación del merchandising: lo quieren, lo tienen
  • » La novedad vende: creación y colocación de ofertas y novedades
  • » Trabajo en equipos en un diseño de merchandising
Duración del curso: 15 horas

Cursos presenciales:

   
QUIÉNES SOMOS  |   ESTUDIOS DE MERCADO  |   ESTRATEGIAS  |   ANÁLISIS  |   FIDELIZACIÓN  |   APOYO  |   FORMACIÓN  |   OTROS  |   CONSULTAS  |   Aviso Legal  |  © 2007 Flint