ESTRATEGIAS DE MARKETING RETAIL FARMACÉUTICO

Desarrollo del Plan de Marketing Retail Farmacéutico y tutelaje del mismo

En Flint estamos especializados en Marketing Retail Farmacéutico, conocemos las estrategias y herramientas que mejor respuesta obtendrán de sus clientes, tanto potenciales como los actuales, al mismo tiempo le aportamos la mejor información que pueda necesitar cuando precise tomar decisiones específicas para el Marketing Retail de su farmacia.

Creamos y le ayudamos a implantar su plan de Marketing Retail Farmacéutico en todas sus áreas:

  • » Analizando el mercado o el sector de actividad de su interés determinando riesgos y    oportunidades
  • » DAFO: consiste en recoger las debilidades, amenazas, fortalezas y las oportunidades, para la    obtención de datos objetivos sobre la posición de su Farmacia en relación a su entorno
  • » Analizando las características de la demanda y su conducta de compra de productos de    parafarmacia
  • » Analizando su competencia a escala general o zonal
  • » Creando estrategias de posicionamiento competitivo:
    • » Estrategias de Productos por gestión de categorías
    • » Estrategias de Servicios actuales y futuros
    • » Estrategias de Precios (promociones)
    • » Estrategias de Ventas
    • » Política de Recursos Humanos y Formación
    • » Estrategias de Abastecimientos
    • » Estrategias de Comunicación
    • » Programas de Fidelización
  • » Desarrollando la captación de nuevos usuarios en zonas específicas
  • » Creando fórmulas comerciales atractivas y competitivas para su negocio
  • » Evaluación y control del plan de Marketing Retail Farmacéutico
   

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