SERVICIOS

     

Investigación de Mercados destinados a la Tercera Edad y de tipo Gerontológico

Investigaciones sobre necesidades específicas de la Tercera Edad

El segmento de personas mayores representa una oportunidad magnífica para crear productos y servicios específicos. Entender a este segmento de población no es fácil, pero económicamente puede ser muy rentable.

Estudiamos las motivaciones y las necesidades específicas de los consumidores de la Tercera Edad ya que este grupo cada vez es más activo y reivindicativo y manifiestan necesidades específicas en algunos campos.

Flint investiga estas necesidades basadas de productos y servicios que pueden representar una oportunidad de negocio y que se estructuran fundamentalmente en estos grupos:

  • » Productos financieros y de seguros que proporcionen seguridad económicas
  • » Servicios de asistencia para el hogar
  • » Asistencia médica y programas de mantenimiento físico y mental
  • » Adaptación de productos a sus necesidades específicas
  • » Servicios o productos que faciliten sus desplazamientos
  • » Alimentos especiales
  • » Otros productos que permitan el mantenimiento de sus estilos de vida como los llevados    hasta la fecha de su jubilación

LAS EMPRESAS DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESTINADOS A LA TERCERA EDAD DEBEN CONOCER LAS NECESIDADES ACTUALES Y FUTURAS PARA CONFIGURAR UNA OFERTA PERDURABLE EN EL TIEMPO.


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