SERVICIOS

     

Investigación de Mercados destinados a la Tercera Edad y de tipo Gerontológico

Estudios de Opinión y Atención a Usuarios, clientes y compradores

Estos estudios están dirigidos a recabar y medir la satisfacción de los usuarios de con el servicio prestado o producto comprado por este segmento de edad como:

  • » La calidad percibida sobre los servicios o producto
  • » Opinión de los consumidores de la tercera edad sobre aspectos técnicos o funcionales del    producto o servicio (facilidad de manejo, instrucciones, packaging, etc.)
  • » Tipologías de público objetivo según servicios
  • » Otros

LAS EMPRESAS DEBEN CONOCER LOS MECANISMOS DE COMPORTAMIENTO DE ESTOS CONSUMIDORES PARA DISEÑAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE UNA MANERA MÁS EFECTIVA.


QUIENES SOMOS  |   SERVICIOS  |   VIABILIDAD  |   ADMINISTRACION PUBLICA  |   BASES DE DATOS  |   SECTORES DE ACTIVIDAD  |   CONTACTO  |   Aviso Legal  |  © 2007 Flint