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Acciones de Mystery Shopping para productos y servicios industriales

Quiere saber y conocer:

  • ¿Cómo son tratados sus productos por sus distribuidores?
  • ¿Qué marca recomiendan como la mejor?
  • ¿Saben como utilizar sus productos o precisan ayuda de la persona que atiende el mostrador?
  • ¿Qué armas utiliza la competencia en el canal de distribución?
  • ¿Cómo se comporta la competencia en servicio, trato al cliente, precios, promociones, etc...?
  • ¿Cuál es el grado de atención al cliente que prestan los empleados de su empresa que tienen contacto directo con el cliente?

El Mystery Shopping es una herramienta idónea para evaluar tanto la calidad de servicio al cliente como el compromiso y comportamiento de nuestros distribuidores ante los clientes finales.

Su análisis permite detectar oportunidades de mejoras en el punto de venta, producto y servicio y brinda información relevante de forma sistemática para la toma de decisiones destinadas a asegurar una mayor lealtad de cliente hacia el producto o la marca.

Entrevistadores, especialmente entrenados, visitan el establecimiento y actúan como lo haría cualquier especialistas en un tipo de instalación o producto. Estos comprueban desde un punto de vista objetivo e independiente, el ciclo de servicio ofrecido al cliente según los parámetros previamente acordados con la empresa.

LAS MALAS PRÁCTICAS EN LA DISTRIBUCIÓN PASAN MUCHAS VECES INADVERTIDAS DENTRO DE LA RUTINA DIARIA. NADA MEJOR QUE LA APORTACIÓN DEL PUNTO DE VISTA DE UN “CLIENTE MISTERIOSO” PARA DETECTAR LOS TRATAMIENTOS PERJUDICIALES PARA SU EMPRESA O PRODUCTO