english | français


Estudios de satisfacción del cliente

¿Conoce su empresa de manera exacta el grado de satisfacción de sus clientes?

¿Cuantos clientes perdemos en manos de nuestra competencia por no detectar la falta de atención/servicio?

¿Cree o ha constatado que los responsables de los diferentes departamentos que entran en contacto con el cliente le presentan unas valoraciones diferentes a la realidad que se percibe o que hacen recaer en otros departamentos la responsabilidad de los problemas que puedan existir?

Los estudios sobre la satisfacción del cliente pretenden conocer la opinión real de todos o parte de los clientes de la empresa en diferentes aspectos comerciales (nivel de satisfacción con el producto, servicio, distribución, atención prestada en los diferentes departamentos que entran en contacto con su cliente, etc...).

Si Ud. precisa:

  • Medir el nivel de satisfacción que tiene su cliente respecto a los productos o servicios que compra a su empresa de forma rigurosa, fácil, rápida y confidencial
  • Diagnosticar qué estrategias necesita para aumentar la fidelidad y posicionamiento de su marca
  • Descubrir los puntos fuertes y débiles de sus productos o servicios
  • Anticiparse a conflictos asociados a temas de insatisfacción, mala atención, fallos en la logística, etc. que puedan derivar en la pérdida de clientes

No lo dude, Ud. precisa un estudio de satisfacción del cliente. Recuerde que la satisfacción de sus clientes es el mejor seguro para su empresa.



Estudios Mystery Shopping Ir a Evaluación, Medición y Consultoría en Atención y Servicio al Cliente

Mystery Shopping

Atención y Servicio al Cliente