OUTSOURCING DE LOS DEPARTAMENTOS DE MARKETING Y COMERCIAL

  • Creamos para su empresa inmobiliaria un equipo hecho a su medida para diseñar estrategias y vender durante el tiempo que Ud. necesite o decida.

Flint le ofrece la posibilidad de superar las limitaciones que conlleva la crisis económica y que limitan a su empresa a la hora de llevar a cabo las actividades de marketing y comercial mediante la subcontratación total o parcial de los departamentos de marketing y/o comercial.

Convertimos sus gastos fijos en variables y sin cargas laborales.

Flint con esta externalización le ofrece la posibilidad de comercializar sus productos inmobiliarios con una red de especialistas en promoción y marketing y una red de vendedores muy especializados en productos inmobiliarios que aportarán a su empresa una estructura comercial externa formada por Directores de Marketing, Comerciales, Jefes de Ventas y vendedores involucrados en la consecución de unos mismos objetivos de venta.

Qué hacemos en el outsourcing comercial inmobiliario:

  • » Diseñamos las estrategias de marketing y ventas del producto inmobiliario,    estudiando la demanda actual y futura.
  • » Ejecutamos las acciones más adecuadas para captar la atención sobre el    producto que se quiere comercializar.
  • » Atendemos todas las solicitudes de posibles clientes.
  • » Seleccionamos y formamos a los comerciales que llevarán a cabo la    comercialización de los productos.
  • » Gestionamos la entrega de sus promociones y su servicio post venta,    trasladando de forma organizada las inquietudes o quejas que muestren sus    clientes, durante el tiempo que estimen necesario.
  • » Creamos un manual (hoja de ruta) con la labor realizada en cada momento para    facilitar su integración y continuación en un futuro dentro de la empresa si así    se desea.

El outsourcing es un salvavidas idóneo para las empresas en tiempos de crisis, ya que permite crear nuevas estrategias de comercialización guiadas por profesionales con una gran experiencia en el sector inmobiliario:

  • » Sin cargas laborales
  • » Sin pérdidas de tiempo en la formación de equipos
  • » Todo un equipo de expertos profesionales con más de 15 años de experiencia con    un coste muy inferior al que le supondría uno interno



Con nosotros tendrá todas la ventajas de un departamento comercial propio, así como las de la gestión externa.