COMUNICACIÓN E IMAGEN PUBLICITARIA

  • Disponga de la mejor base para una gestión comercial integral.

Determinación y planificación de medios publicitarios

Para la promoción, utilizamos la combinación de medios publicitarios que puedan generar el mayor número de solicitudes de información con una mejor conversión, a un precio óptimo dentro del target seleccionado para el desarrollar la acción. Seleccionamos y medimos la rentabilidad de los medios elegidos para la acción (prensa escrita, radio, publicidad exterior, etc...)

También ponemos a su disposición otras acciones publicitarias como:

Diseño gráfico:

  • Diseño de marcas para le promoción así como todos los elementos gráficos de la misma.

Vallas publicitarias:

  • Seleccionando las zonas estratégicas y creando mensajes y diseños atractivos para los potenciales compradores.

Publicidad directa:

  • Nuestro profundo conocimiento y práctica de uso de bases de datos específicas y el dominio de la logística de este tipo de publicidad le permitirán llegar a sus grupos objetivos de compradores específicos y con mensajes concretos lo que representara un importante ahorro en los costes de captación.

Telemarketing:

  • En nuestra experiencia hemos conocido y comprobado el uso del teléfono aplicado a múltiples productos y servicios inmobiliarios lo que nos permite poner en marcha la técnica de telemarketing mas adecuada para lograr los objetivos de comercialización inmobiliaria.

Internet:

  • Potenciamos la captación de clientes mediante campañas específicas de pagos por clic en los principales buscadores y otros sistemas de publicidad on-line, también creamos webs específicas para la venta de productos inmobiliarios concretos.

Presentaciones:

  • Si su producto precisa de una presentación para motivar la venta buscamos los argumentos y los lugares mas adecuados para la presentación del producto y seleccionamos a los asistententes al mismo.

Gabinete de prensa:

  • Si su producto tiene un carácter especial que le puede hacer ser noticia positiva lo presentamos a los medios para facilitar el conocimiento del mismo por el público objetivo.

» Volver