CONOCER LA VERDAD Y ESTAR INFORMADO SUPONE SIEMPRE UNA VENTAJA COMPETITIVA
Una auditoria de marketing industrial le puede aclarar en qué situación comercial y estratégica se encuentra su empresa, si conoce a la totalidad de sus potenciales clientes, si tiene una orientación clara hacia su mercado, si dispone de una correcta política de atención al cliente, si los canales de distribución son los adecuados, si la política comercial a los prescriptores es la correcta y si la comunicación publicitaria y los medios empleados son los más idóneos y rentables para su empresa.
Las empresas industriales muchas veces se perciben a si mismas como fabricantes o proveedores, pero no como vendedoras y por lo tanto están mucho más orientadas al producto que al cliente, en ese caso cabe preguntarse:
Flint realiza un análisis de forma sistemática, objetiva e independiente, para que nada "enturbie" su fiabilidad.
Una vez finalizada la Auditora se emite un informe donde se indica claramente los problemas detectados y los planes de actuación para corregirlos.
Los aspectos más importantes en los que suelen incidir las auditorias de marketing a empresas industriales son:
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